NUESTRO BLOG

0 alt text

250x250

Tras un año de intenso rodaje con algunos clientes IPCORE Datacenters abrirá definitivamente sus puertas a mediados del mes de julio con la presentación de su nuevo Centro de Datos Neutral en Madrid capital.
IPCORE dispone de conectividad con un nodo neutro de fibra que brinda la oportunidad a nuestros clientes de conectarse con cualquiera de los operadores existentes en cada momento.

Somos un centro modular, dispuesto a realizar cualquier implantación que se nos solicite bien en jaulas o armarios. Por este motivo tenemos la posibilidad de cumplimiento de todos los estándares.

Con el objetivo de adaptar la prestación de servicios a las solicitudes de nuestros clientes nos caracterizamos por nuestra contratación flexible a unos costes muy bajos.

Ofrecemos Alojamientos flexibles, en Bastidores de 42 U, Medio Bastidor, Bastidor Completo, dotados de sistemas de cerramiento de pasillo frío.

Nuestras instalaciones de 1200 metros cuadrados disponen de la máxima seguridad las 24 horas, tanto presencial, mediante cámaras de videovigilancia como con barrera perimetral de infrarrojos para la detección de agentes externos.

El acceso a nuestras instalaciones se encuentra regulado por modernos sistemas de control, nuestra sala cuenta con sistema de acceso mediante esclusas. Nuestro equipo está dispuesto a atenderle 24 Horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año.

Disponemos de dos muelles de carga para facilitar la entrada de equipos a nuestras instalaciones, así como de todos los requisitos necesarios para garantizar la prestación ininterrumpida del servicio, tales como Sistemas de refrigeración por agua Emersosn Liebert Hiross, la alimentación ininterrumpida Cloride modulares, un generador eléctrico diésel así como múltiples acometidas por fibra óptica.

Si desea comprobar in situ la calidad de nuestro servicio y nuestra experiencia en el sector estaremos encantados de enseñarle nuestras instalaciones en cualquier momento que lo desee.